Titán Fitness es un centro deportivo especializado en entrenamientos personales, asesoramiento nutricional, rehabilitación, gimnasia adaptada a la 3ª edad y post parto, planificaciones para deportistas de elite, preparaciones para oposiciones, así como nutrición deportiva.

Desde nuestro centro queremos dar una imagen totalmente diferente a la de otros centros del sector y que nuestra imagen sea sacrificio, constancia y disciplina, contando con la experiencia de más de 10 años en el sector, aprendiendo y renovando nuestros conocimientos para poder ofrecer al cliente lo más avanzado en cuanto a entrenamiento y nutrición se refiere.

Diseñado y dotado con las mejores herramientas para el entrenamiento personal:

  • Zona cardiovascular:
    elíptica, cinta, bicicleta estática, step y escalera
  • Zona box para entramiento funcional
  • Zona de máquinas y peso libre
  • Zona para possing
  • Zona de tienda de nutrición
En nuestro centro, lo primero de todo es cuidar la salud de nuestros clientes, cubriendo la necesidad de hacer deporte y sentirse bien con uno mismo, llegando a conseguir los objetivos propuestos.

Nos caracterizamos por nuestra calidad y profesionalidad, así como la atención personalizada, donde pretendemos tener una clientela lo más amena posible, siendo la humildad y el compañerismo dos valores a tener en cuenta.

Además también disponemos de gran variedad de productos para una correcta nutrición deportiva, según la necesidad de cada deportista. Diferentes tipos de proteína, bcaas, glutamina, quemadores de grasa…

El profesional que lleva a cabo este proyecto, quién aporta una gran experiencia y dedicación es José Miguel Gómez Pareja. Encargado de analizar las necesidades, preferencias, objetivos, aconsejar y seleccionar el entrenamiento y dieta más adecuados para cada cliente. La prioridad es conseguir los mejores resultados adquiriendo un hábito de vida saludable.

En el Blog de ProntoPro puedes encontrar esta Entrevista sobre Miguel Gómez Pareja, en la que cuentan un poco más sobre él y su actividad. Gracias a los amigos de Prontopro!

Nuestro Equipo