';

Antes y después

Cada día tenemos más clientes contentos, prueba de ello es el ANTES y DESPUES, esto demuestra los resultados del buen trabajo y el sacrificio, que sin el, nuestros clientes no se sentirian asi de bien.
“De no poder ni agacharme a hacer sentadillas con 100kg… Llegue a titán fitness pesando 130 kilos y gracias a José que esta a todas horas encima de mí, ahora peso 90kg. Pero lo más importante es que no puedo estar sin ir a titán fitness, ya que hace que me siesta bien conmigo mismo.”
Jose Luis
“Mi vida empezó a cambiar cuando entre por la puerta de titán fitness. Pesaba 110 kilos y en tan solo 6 meses era otro, pesando 84 kilos y con el mejor estado de forma de mi vida. Ahora puedo salir a correr 1 hora y media sin preocuparme e incluso se me han ido los dolores del tendón de Aquiles… A raíz de ver el cambio que he dado, todos mis compañeros están asombrados y aun mas se sorprenden cuando les digo todo lo que como.”
Luis
“Cansado de verme mal y de no ver resultados con otros entrenadores, acudí a titán fitness y en cuanto me atendió José me causo buenas sensaciones, por lo que decidí contratar un trimestre, de lo que cada día estoy más contento. Porque entrenamiento a entrenamiento a conseguido sacar lo mejor de mí, ya que sus entrenamientos no tienen nada que ver a lo que estaba acostumbrado hacer.”
Jaime
“No es el primer gimnasio al que voy, de hecho he probado en varios, probé otro entrenador antes de ellos, etc. No supe lo que es entrenar hasta que probé en titanfitness… te llevan a tu límite, sacando lo mejor de ti, por lo que los resultados se notan ya desde el primer mes. Además el trato inmejorable, se adaptan a tus objetivos segun tu ritmo de vida.”
Emiliano